Cápsulas De Video

Cápsulas de video para mercadeo, publicidad, relaciones públicas y adiestramiento.

Muéstrele al mundo lo mejor de su empresa.  Una de las características del Web 2.0 ha sido el aumento en el uso de video.  La mejor prueba de esto ha sido el crecimiento explosivo que han exhibido sitios como YouTube™, Vimeo, Yahoo Video™y Google Video™.

Ahora usted puede incluir cápsulas de video en su sitio de Internet o Intranet para mercadeo, relaciones públicas, publicidad o adiestramiento.  Imagine la buena voluntad que esto logrará entre sus clientes y empleados.

Por ejemplo, una compañía de seguros puede incluir pequeñas cápsulas sobre sus distintas cubiertas, los procedimientos de reclamación y qué hacer en caso de un accidente o una enfermedad, etc.  Una cooperativa puede promover las ventajas del cooperativismo y describir sus distintos productos.  Un dentista puede describir los diferentes procedimientos dentales y las maneras de promover la higiene bucal.  Un taller automotriz puede fomentar el mantenimiento preventivo y demostrar cómo éste resulta en economía para el cliente.  Los gerentes de recursos humanos pueden utilizarlas para desarrollar un banco de adiestramientos.  Las posibilidades son ilimitadas.

A manera de ejemplo, produje la siguiente serie de 25 videos cortos titulada “Los 25 Errores Más Comunes Que Cometen Los Comerciantes Al Usar La Internet Para Su Negocio”. El objetivo fue promover nuestros servicios de “producción de contenido”.  No obstante, en lugar de ser meros anuncios comerciales, cada cápsula contiene información útil y relevante.

Nuestra compañía principal Accurate Communications cuenta con el personal y la tecnología para diseñar, producir y publicar cada cápsula sobre el tema de su preferencia.  Y lo mejor de todo es que son compatibles con el creciente número de dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Llámenos hoy mismo al (787) 750-0000 y descubra los fácil y económico que es incluir cápsulas de video en su página de Internet o Intranet.

Share