Grabación de Entrevistas

entrevistas

Cuando una empresa publica un “brochure”  está hablando sobre sí misma.  El que lo recibe sabe que se trata de una pieza publicitaria y que todo lo que está leyendo ha sido cuidadosamente orquestado para convencerle sobre algún asunto.

En cambio, cuando ese mismo público lee o escucha una entrevista, supone que el entrevistador va en busca de “la verdad”, y que el entrevistado no tiene la misma oportunidad de decir únicamente lo bueno.  Por ende, la entrevista resulta mucho más creíble.

Piénselo por un momento.  ¿Cuáles son las personalidades más populares de la radio y la televisión norteamericana?  ¿Acaso no son Oprah Winfrey, Larry King, Ellen Degeneres y Howard Stern?  ¿ A nivel local, a caso no son Luis Francisco Ojeda, Jorge Seijo y Rubén Sánchez?  ¿Qué tienen todos en común?  ¡Son entrevistadores!  El público deposita en ellos la responsabilidad de hacer las preguntas que ellos no pueden hacer.

En El Mundo de los Negocios entrevistamos a los hombres y mujeres de negocios más destacados de Puerto Rico para beneficio del sector empresarial y comercial.  También producimos entrevistas particulares para empresarios que deseen incluir archivos de audio en sus páginas de Internet.

Estas siguen el mismo formato informativo que utilizamos para El Mundo de los Negocios y se producen al mismo nivel de calidad en formato MP3.  Esto le permite colocarlas en su página de Internet o repartirlas en pequeños CDs en forma de tarjeta de presentación.

Recuerde, un buen “brochure” a colores puede costarle miles de dólares… y no habla.  Las generaciones modernas han crecido rodeadas de medios audiovisuales, por tanto son mucho menos receptivas a los medios escritos.

Utilice un medio que goza de mucha más credibilidad y que le habla directo a la mente de sus clientes y prospectos.  Utilice entrevistas de El Mundo de los Negocios.  Llámenos hoy mismo al (787) 750-0000.

Share