«

»

Luis A. Álvarez Puerto Rico Heineken Jazzfest

En esta ocasión tenemos una entrevista distinta. Ciertamente vamos hablar de negocios. Pero también vamos a estar hablando de un tema que a mi personalmente me apasiona. Vamos a hablar de música.

Esta es una entrevista que yo quería incluir hace tiempo porque se trata de un evento al que he venido asistiendo anualmente por más de 15 años.

Esta vez vamos a conversar sobre jazz. Y lo vamos a hacer con una persona que se ha impuesto como misión personal impulsar la música jazz en Puerto Rico por más de 20 años. Esta vez tuvimos con nosotros al señor Luis Álvarez, Vicepresidente de Méndez y Compañía y Productor Ejecutivo del Puerto Rico Heineken Jazzfest.

Cuando hablamos del “heneken” —como cariñosamente le llamamos los asistentes asiduos al evento— no se trata únicamente de un evento de música multitudinario. El Puerto Rico Heineken Jazzfest ha sido directamente responsable del éxito de una cantera inmensa de músicos puertorriqueños que deben su educación y desarrollo al festival.

Más que un evento musical el “heneken” ha sido una contribución inmensa a la calidad de vida de una gran cantidad de puertorriqueños, la educación y el progreso de incontables jóvenes de la Isla, y un portaestandarte allende los mares de Puerto Rico como destino turístico.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *