«

»

Luis R. González Argüeso Aprendiz De La Vida Y Maestro De La Palabra

En esta nuestra segunda entrevista conversamos con Luis R. González Argüeso, quien en una sola vida ha sido aspirante a sacerdote, maestro, Gerente de Recursos Humanos de varias organizaciones prestigiosas, Director de Asuntos Públicos para Puerto Rico de la organización para el cuidado de la salud más grande y diversificada del mundo y autor de seis libros e incontables artículos de periódicos y revistas.

En esta extensa entrevista Luis nos cuenta de su niñez en su pueblo natal de Naguabo, su encuentro temprano con el mundo del cine y la influencia que ha tenido en su vida la fe católica. Desde niño demostró un interés por la lectura, y como consecuencia, por escribir.

Luis también nos cuenta cómo a lo largo de su carrera profesional prácticamente creó muchos de los puestos que ocupó. Luis también señala la ruta que debe seguir todo empresario para alcanzar el éxito, ya sea como empleado —al que Luis identifica como una empresa de un sólo cliente– o como negocio independiente.

Finalmente Luis nos habla de sus libros y proyectos futuros. La entrevista está dividida en dos segmentos de 45 minutos y uno de 60.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *